Usted está aquí

Ginecólogo Bogotá

ginecólogo bogotá

"Dr. Roger Capmartin, Ginecólogo Especialista en la ciudad de Bogotá".

Dr. Roger Capmartin, Ginecólogo Especialista en la ciudad de Bogotá,concluyó su formación profesional como médico general en la Pontificia Universidad Javeriana en agosto de 2002, posterior a lo cual se desplazó a la ciudad de santa marta donde realizó durante un año su servicio social obligatorio.

Motivado en el área de la Ginecología y la Obstetricia inició sus estudios de residencia en el Hospital Universitario de San Ignacio (Universidad Javeriana) en el año de 2003 donde cuatro años más tarde recibe el grado de Ginecólogo y Obstetra. Ya en 2007 realiza un entrenamiento en Piso Pélvico en el Hospital San José de la Ciudad de Bogotá, alternando su tiempo laboral en las áreas de alto riesgo obstétrico de las clínicas de Colsubsidio (Roma y Orquídeas).

Para 2008 se vincula al departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de San Ignacio, y desde entonces logra posicionarse como pionero en el desarrollo de las principales técnicas de reconstrucción vaginal y manejo integral de la incontinencia urinaria femenina en nuestro país. Realizando más de 100 procedimientos de piso pélvico.

A comienzos de 2010 decide viajar a Brasil (Estado de Sao Paulo) a la Universidad de Campinas (UNICAMP) donde bajo la supervisión del grupo de Uroginecología de la UNICAMP y con el Apoyo del Expresidente de la Confederación Americana de Urología y actual presidente de la asociación latinoamericana de piso pélvico (ALLAP) Paulo Palma concluye su entrenamiento en Urología Femenina y Piso Pélvico (Uroginecología). A su regreso al País (Finales de 2010) se vincula como profesor instructor en la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Javeriana a través del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Ignacio para liderar la Consulta / Cirugía de Piso Pélvico e incontinencia femenina del mismo desde entonces.

Es miembro de la sociedad Colombiana de Ginecología Urológica (ASCOGUR), de la Sociedad Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP) y de la principal sociedad mundial de Urología Ginecológica (IUGA por su sigla en Inglés International Urogynecology Association). En el 2014 recibió con un selecto grupo de 5 personas la certificación Internacional como Reparador de Trauma Perineal Y Episiotomía, convirtiéndose en los primeros a nivel mundial en hacerlo con IUGA.Dado su gran interés por la academia continua como instructor e investigador en el área de la uroginecología a nivel nacional, a través de la Universidad Javeriana y el Hospital San Ignacio intentando desarrollar nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento que le permitan ofrecer a sus pacientes la más alta calidad a un costo razonable. Su Calidad Humana y Servicio, lo hacen uno de los mejores Ginecólogos en la ciudad de Bogotá.

Si busca un ginecólogo en Bogotá, actualmente el Dr. Capmartin trabaja con los siguientes convenios: Colmedica Medicina Prepagada, Allianza y como Especialista Ginecólogo en Bogotá, en su consultorío Propio.

Honestidad y calidez humana garantizada!

Solicite su cita con Dr. Capmartin Ginecólogo en Bogotá al: 2880407 | 2851080